WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo asesor te brindará información y avacuará todas tus dudas con respecto a nuestras carreras y cursos.
En qué podemos ayudarte?

Cocina Italiana

Contenido

Especial Cocina Italiana

PRIMO PIATTO: Carpaccio de lomo con mix de hojas verdes, brotes ,alcaparras y alineo de aceto balsámico.

PIATTO PRINCIPALE: saltimboca a la Romana con melanzane allá parmigiana.

PIATTO PRINCIPALE: risotto al funghi con queso pecorino.

DESSERT: Semi frío de vainillas en café con crema de nutella y cacao amargo.

Costo Total del Seminario

$

* Costo sujeto a ajustes

* Incluye material teórico, materia prima, degustación de los platos y certificado de participación.

Seminario

Cocina Italiana

Duración

1 Clase Práctica - 3 Horas

Cursado

De 19:00 a 22:00 horas

Total de Horas Prácticas

00 Hs

Total de Horas Teóricas

00 Hs

Cocina Italiana

Pre-inscribite online ahora!

Porqué elegir Liceo Gastronómico?

En la última década del siglo XX se ha iniciado en el mundo un intenso proceso social que denominamos “Globalización”, este gran movimiento social ha traído consecuencias tanto positivas como negativas para todos los habitantes del orbe.

En cuanto a las cosas positivas que nos ha permitido la globalización, encontramos la transferencia de valores culturales entre las diversas etnias que habitan el planeta. Desde tiempos inmemoriales de la humanidad el hombre se ha caracterizado por lo que come, siendo ello una parte sustancial de su cultura y formulando su identidad.

En estos tiempos de amplia transferencia

cultural, circulación y libre acceso a la información día a día vamos ampliando nuestros horizontes de conocimientos en cuanto a la gastronomía de otras latitudes, pero a diferencia de otras disciplinas la gastronomía tiene un importante componente en la ejecución de prácticas y recetas, por lo que para su cabal conocimiento se requieren centros especializados donde pueda llevarse a cabo su praxis.

Estamos en tiempos de consumidores globales, ya sea que estos se encuentren en España, Francia, Estados Unidos o la India, cada uno de ellos a través del conocimiento que brinda la información exigen platos que antes

solo se conocían en otras latitudes, y la industria gastronómica debe responder a estas exigencias. Hoy la cocina es mucho más que una mera práctica por costumbre, la cocina actual es ARTE & CIENCIA.

Bajo las consignas de la restauración como ARTE & CIENCIA nació la ESCUELA INTERNACIONAL DE RESTARATEUR & HOSPITALIDAD con el propósito de abordar la gastronomía y la hospitalidad con un enfoque avanzado de prácticas de calidad conjugado con un concepto científico del aprendizaje y la veta artística que el talento humano de cada individuo puede desarrollar.