WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo asesor te brindará información y avacuará todas tus dudas con respecto a nuestras carreras y cursos.
En qué podemos ayudarte?

Cocina Hobby

Perfil Profesional

Conviértete en un apasionado de la cocina

Cocina Hobby es un programa desarrollado especialmente por la Escuela Internacional de Restaurateur & Hospitalidad para todos aquellos amantes de la cocina que desean aprender a cocinar con técnicas profesionales para deleite de sus amigos o de si mismo.
El programa de Cocina Hobby consiste en un grupo de cursos unitarios de 3 meses de duración desarrollados de manera íntegramente práctica para adquirir habilidades en la confección de recetas de diversa índole. Estos cursos unitarios pueden tomarse solos o combinados. La Escuela recomienda tomar Fundamentos de Cocina, más el o los cursos deseados por el participante.
Quienes participan de cocina hobby solo deben traer sus ganas de cocinar, ya que las materias primas e indumentaria, son íntegramente proporcionadas por la Escuela.
Los cursos son totalmente prácticas y se desarrollan en nuestra Aula Taller y Nuestra Cocina Taller.

Programa

Plan de Estudios

• Cocina Inicial
• Cocina Francesa
• Cocina Española y Mediterránea
• Cocina Italiana
• Cocina Árabe y Egipcia
• Cocina Hindú y Tailandesa
• Cocina China y Japonesa (Los Secretos del Wok)
• Cocina Criolla Tradicional (Horno de Barro, opcional)

Conoce la

Salida Laboral

Sin información disponible…

Ventajas de

Estudiar en Liceo

Pasantías
 Bolsa de Trabajo
 Campus Virtual
 Club de Emprendedores
 Seminarios
 Biblioteca

Cuota Mensual

$ 2.200

* Cuota sujeta a ajustes

GRADUADOS DE LG 50% de Descuento en matrícula y 25% de Descuento en cuotas.

Curso

Cocina Hobby

Duración

3 Meses

Cursado

1 Día Semanal

Total de Horas Prácticas

00 Hs

Total de Horas Teóricas

00 Hs

Cocina Hobby

Pre-inscribite online ahora!

Porqué elegir Liceo Gastronómico?

En la última década del siglo XX se ha iniciado en el mundo un intenso proceso social que denominamos “Globalización”, este gran movimiento social ha traído consecuencias tanto positivas como negativas para todos los habitantes del orbe.

En cuanto a las cosas positivas que nos ha permitido la globalización, encontramos la transferencia de valores culturales entre las diversas etnias que habitan el planeta. Desde tiempos inmemoriales de la humanidad el hombre se ha caracterizado por lo que come, siendo ello una parte sustancial de su cultura y formulando su identidad.

En estos tiempos de amplia transferencia

cultural, circulación y libre acceso a la información día a día vamos ampliando nuestros horizontes de conocimientos en cuanto a la gastronomía de otras latitudes, pero a diferencia de otras disciplinas la gastronomía tiene un importante componente en la ejecución de prácticas y recetas, por lo que para su cabal conocimiento se requieren centros especializados donde pueda llevarse a cabo su praxis.

Estamos en tiempos de consumidores globales, ya sea que estos se encuentren en España, Francia, Estados Unidos o la India, cada uno de ellos a través del conocimiento que brinda la información exigen platos que antes

solo se conocían en otras latitudes, y la industria gastronómica debe responder a estas exigencias. Hoy la cocina es mucho más que una mera práctica por costumbre, la cocina actual es ARTE & CIENCIA.

Bajo las consignas de la restauración como ARTE & CIENCIA nació la ESCUELA INTERNACIONAL DE RESTARATEUR & HOSPITALIDAD con el propósito de abordar la gastronomía y la hospitalidad con un enfoque avanzado de prácticas de calidad conjugado con un concepto científico del aprendizaje y la veta artística que el talento humano de cada individuo puede desarrollar.