Pese a que ellos hacen todo lo posible porque su fiesta de casamiento sea muy bajo perfil, a cuentagotas van apareciendo detalles de cómo será lo que muchos consideran “la boda del año”, la que unirá en matrimonio a Lionel Messi yAntonella Roccuzzo .

Los novios llegaron al país hace algunos días, con la intención de ultimar detalles y ponerse a tono para el gran día. Serán 250 invitados los que colmen el City Center Rosario, un casino, hotel y centro de entretenimientos ubicado en el sur de la ciudad, que verá desfilar este viernes por la tarde a grandes figuras del deporte nacional e internacional, pero también a familiares y amigos de toda la vida.

Una de las grandes preguntas es: ¿qué comerán los afortunados asistentes? Un infidente muy cercano a la organización del evento se ocupó de filtrar en las redes sociales el menú que se servirá en la boda.

El menú
El menú. Foto: Instagram

El primer paso, denominado “Charcuterie”, consiste una variedad de fiambres y quesos, ensaladas, panes y escabeches. Luego, habrá dos opciones calientes: el primero de ellos (bautizado “Diferentes destinos”) incluye sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo, mini empanadas de carne y de bogas y fija de ternera, al tiempo que el segundo tendrá platos típicos locales como cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados, chorizos y morcillas bombón. La tercera estación, en tanto, servirá sushi. Variado y abundante, como para dejar a todos los comensales contentos.

Fuente