VEGG

Perfil Profesional

Que una persona sea vegana no significa que dejará de comer todos los platos que existen en el mundo culinario. Simplemente se alejará de aquellos ingredientes de origen animal por cuestiones ideológicas; pero siempre está la posibilidad de sustituirlos por otro alimento”.-

En nuestro curso de cocina vegana, te iniciamos en las técnicas de recetas veganas y naturistas, contamos con 4 clases prácticas donde abordaremos variedad de recetas basadas en clásicos adaptados a la cocina saludable, simple y económica, con ingredientes libre de derivados cárnicos, implementando así productos orgánicos como así también diferentes variedad de harinas, azucares, (lo que hará recetas aplicables para personas con diabetes y celiacos)  gelificantes, quesos, leche y yogur vegetales, las proteínas vegetales (sustitutos de la carnes) y las materias grasa, utilizando estos productos básicos para realizar infinitas elaboraciones.

Aprenderás a despertar tu creatividad,  recibirás el conocimiento para incorporar distintos productos y complementos y así armar platos balanceados para todos los días con soluciones sencillas y prácticas, tanto para desayunos, almuerzos, colaciones y la pastelería, porque lo dulce también puede ser saludable.

Sin dudas un nuevo mundo exige nuevas respuestas y son los conocimientos que se adquieren a través de esta especialidad los que ayudan a dar esas respuestas a nivel de comunicación e imagen. Una excelente alternativa de trabajo en entornos agradables mejorando la comunicación y la estética de las organizaciones y las personales.

Título: Cocina Vegana

4 CLASES

Inicio: Lunes 07/08/2017

Horario: 19.00 a 22.00 hs.

Valor total: $ 900.- (en un pago)

-20% PARA ALUMNOS DEL LICEO: 

Ventajas de Estudiar en Liceo

Pasantías
Bolsa de Trabajo
Campus Virtual
Club de Emprendedores
Seminarios
Biblioteca